martes, 18 de octubre de 2011

Diez trucos para sacarle partido a tu perfume






1. Al probar un perfume aplícalo en tu muñeca y en el doblez del codo, y percibe cómo huele en tu piel. Espera al menos 15 minutos. Vuelve a olerlo y entonces podrás decidir si te gusta o no.

2. No lo compres simplemente porque te gustó cómo olía en una amiga. Un perfume huele diferente en cada persona, debido a los olores naturales de cada uno que dependen de la alimentación, tipo de piel y estilo de vida.

3. Cuando vayas a elegir un perfume, procura no llevar ninguno puesto.

4. Pide la opinión de alguien más para que perciba cómo huele ese aroma en ti.

5. Prueba además lo fuerte que es el perfume. Muchas veces hasta nos llegamos a sentir mal por estar oliendo el perfume todo el día, así es que si eres un poco sensible con los aromas, elige uno más ligero.

6. Sin embargo busca que el aroma perdure varias horas sin que te moleste.

7. El perfume es un artículo de seducción, y para que éste haga efecto, perfúmate las zonas indiscretas: cuello, nuca, escote, detrás de la oreja, en la parte interna de la muñeca...

8. También puedes perfumar tu ropa, seguro que si dejas un pañuelo en casa de alguien no podrá evitar olerlo.

9. El perfume es un auténtico fondo de armario que te vestirá toda la noche, así que no lo olvides sobre todo en ocasiones especiales.

10. No uses un sólo perfume. Intenta elegir dos o más perfumes por temporada y combínalos dependiendo de la ropa, la ocasión y el estado de ánimo. Las personas que tenemos a nuestro lado acaban acostumbrándose a nuestro aroma y lo dejan de notar. Sorpréndeles de vez en cuando con otras fragancias.
Ven a EQUIVALENZA Vila-real, disponemos de más de 130 fragancias para hombre, mujer y niños, desde sólo 5,90 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario