jueves, 15 de diciembre de 2011

Prepárate para lucir una piel radiante estas fiestas


Normalmente se tiene en mente la importancia de cuidar la piel, no sólo por verse bien sino también por sentirse saludable, sin embargo, no siempre sabemos cómo hacerlo. Uno de los tratamientos más importantes y que mejores resultados tiene es la exfoliación. La exfoliación es la eliminación de las células muertas. Por lo general la piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste proceso se vuelve cada vez más lento.          

Entonces es cuando las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer. Como resultado, la piel adquiere un tono cenicienta y una textura áspera.
La frecuencia de la exfoliación dependerá del tipo de piel. Si es grasa, habrá que hacerla dos o tres veces por semana, mientras que si es seca, bastará con hacerla una sola vez a la semana.
Un exfoliante natural muy adecuado es el azúcar. Por ello, en Equivalenza Vila-real puedes encontrar exfoliantes que combinan cristales naturales de azúcar, aceites vegetales y una refrescante espuma de diferentes aromas que además de tratar tu piel dejan una suave fragancia en tu cuerpo.

 Para una correcta utilización de los exfoliantes hay que seguir algunas recomendaciones:
•    Aplicarlos en la ducha o la bañera porque la piel ya está mojada.
•    Siempre hay que frotar el cuerpo subiendo hacia el corazón.
•    Se recomienda frotar el cuerpo dedicando especial atención a los hombros, las rodillas, la parte inferior de las piernas y la superior de brazos y muslos.

Si te apetece darle un capricho a tu piel estas navidades o dárselo a quien tu quieras puedes encontrar en nuestras tiendas cestas regalo desde 14 euros que incluyen exfoliantes naturales con la fragancia que más te guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario