miércoles, 31 de julio de 2013

¿Cuál es la mejor forma de perfumar tu hogar?


Existen muchísimas formas de ponerle un toque de fragancia a tu casa por eso es importante que elijas la que mejor se adapta a tu estilo de vida, gustos y presupuesto.

1. Difusores de aceite.

Estos son los mejores, si eres una persona muy ocupada. Por lo general, estos difusores duran 30 días y vienen en variadas presentaciones. Se trata de  una opción practica y elegante.

2. Aromatizadores Automáticos.

Estos contienen una unidad aromatizadora que libera automáticamente la fragancia. Actualmente existe una gran diversidad y hasta unos tienen sensores de movimiento. El principal problema de estos es que necesitan en general funcionar con pilas o luz y debes asegurarte de colocarlo en un lugar alto para evitar accidentes con mascotas y niños.

3. Velas.

Las velas son una buena elección pero no la más acertada si lo que quieres es notar la fragancia sólo abrir la puerta ya que no sólo debes encenderlas cuando estés en casa.

Personalmente de estos tres tipos de ambientadores me quedo con los de aceite y en particular con los mikados. El ambientador mikado ha tenido una gran acogida durante los últimos años, desbancando de los primeros puestos a los ambientadores eléctricos convencionales. El éxito del ambientador mikado se debe a que es un produto natural que no consume ningún tipo de energía y aun así, su eficacia sigue siendo mayor a la de otro tipo de ambientadores.

Su uso es sencillo y simple, se introducen las cañas de rattan natural o mikados en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia y se invierten cada tres o cuatro días o cuando se desea un golpe de olor en el ambiente. La intensidad del ambientador mikado se puede controlar introduciendo más o menos cañas dentro del difusor. El perfume del ambientador mikado se difunde durante meses desprendiendo un agradable aroma.

Otro gran punto a favor del ambientador mikado es el impacto decorativo que tiene, lo que lo convierte tanto en un regalo ideal para nuestros seres queridos como para nuestros propios sentidos y la gran variedad de fragancias disponibles, hará prácticamente imposible que no encuentres el aroma que vas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario