martes, 9 de julio de 2013

Cómo escoger un pareo para este verano


El pareo es un accesorio imprescindible para todas las mujeres a la hora de ir a la playa. No pienses que sólo sirve para ocultar los kilitos de más, el pareo es un complemento que, bien utilizado, puede darle más estilo a tus tardes de playa.

Elegir un pareo de un solo color es una apuesta segura ya que son mucho más fáciles de combinar pero para que tu look no sea aburrido prueba a usarlo con un bikini o bañador de distinto color.  Si prefieres colocarlo como vestido, elige uno que sea algo transparente, sin embargo si lo usas como falda puedes elegir un pareo de  algodón.



En 2013 vienen con fuerza los pareos con accesorios, así que dale alas a tu imaginación y aprovecha las largas tardes de verano para personalizar un pareo liso con alguna hebilla, flecos en los bordes o incluso lentejuelas, ¡verás que cambio!
Otra opción es comprar pinturas para tela y pintar algún motivo en el pareo, elije colores flúor o pastel para la pintura y motivos de moda como el símbolo de la paz, una estrella o una calavera. ¿Te animas?

Como sabrás existen distintas maneras de utilizar un pareo, generalmente se usa como falda pero puedes usarlo como vestido, falda larga o incluso top.

Esta forma de colocarlo es muy moderna y favorece mucho.






Hay muchas maneras de hacer un vestido con un pareo, esta es perfecta para un bikini palabra de honor que tanto se lleva.



Solamente colocando unos flecos puedes darle un cambio total a un pareo de un sólo color.






Usa hebillas y broches para sujetarlo y darle un toque más glamuroso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario