jueves, 20 de junio de 2013

3 consejos para elegir tu perfume



No dudes en dejarte asesorar

Lo primero que tienes que hacer  al llegar a nuestra tienda es tratar de  descubrir las notas aromáticas que prefieres. Para ello habla con una de nuestras vendedoras y explícale qué perfumes te suelen gustar o cuáles has tenido antes, ella te ayudará a establecer un perfil personal de perfumes a los que uno tiende inconscientemente y también de cuales uno evita usar.

No tengas reparos en oler varios

Escoger un perfume no es tarea fácil así que pide muestras en papel de los que la vendedora te ha recomendado según tu perfil personal, así se descarta rápidamente los perfumes que no gusten evitando desperdiciar piel (uno tiene solo 2 brazos) y echar a perder el día andando con una fragancia que no gusta.

No vayas con prisas

A la hora de elegir un perfume siempre nos asalta el miedo de que luego no nos guste tanto. Una vez te hayas decantado por alguno que has olido en papel, aplícalo sobre tu piel. Para evitar sorpresas desagradables  siempre hay que esperar como mínimo  15 minutos después de la primera aplicación, aunque lo ideal es que lo llevemos puesto más de 1 hora. Con esto se evita escoger algo basado solo en las notas de cabeza (arriesgándose a que las notas medias y de base no sean del gusto de uno) y se prueba si la fijación en la piel es buena.


Nuestra recomendación: si vas de compras escoge como primer lugar para ir la perfumería Equivalenza. Prueba el perfume que crees que más te gusta en la piel y continúa tus compras. Cuando hayas acabado vuelve a oler el perfume y si vas acompañada pide que te den su opinión. Ahora sí que estarás segura de que ese perfume es el que va contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario